martes, 25 de agosto de 2009

andecha-fiesta, como llegar a Valle Zurea


Hola gentes,
Os mando este correo para resolver asuntos de transporte.
Yo voy a estar aquí así que no traeré a nadie, teneis que organizaros entre vosotros.

Si venís en tren, hay cada media hora más o menos a Pola de Lena, la línea Gijón-Puente los fierros. Cada tres horas llega hasta Campomanes, desde donde hay 5.6km hasta aquí. Quienes vayáis en tren aseguraros de tener algún número de teléfono Vodafone de alguien de contacto para que os bajen a buscar, o avisad antes a qué hora llegais para organizarlo.
EN ESTE PUEBLO SOLO HAY COBERTURA VODAFONE, RECORDADLO.

Si venís en coche, autopista Oviedo-león, salida CAmpomanes. Ahí se coge la carretera del puerto de la Cubilla y hay que seguir los carteles marrones que ponen “Alojamientos de turismo rural Valle de Zurea”. A 2.5km de Campomanes, en Sotiello, desvío a la derecha dirección Zurea. A 2.5km otra vez, a la entrada de Zurea, desvío a la derecha dirección Valle.

Una vez se llega a Valle hay un puente que entra en el pueblo. NO ENTREIS CON LOS COCHES SI NO VAIS A DESCARGAR. DEJADLOS EN LA PISTA. Pondré carteles informativos. Subiendo la pista se llega a otro puentecito sobre el río y también por ahí se accede al pueblo, lo mismo de antes, no metáis los coches si no es necesario. El pueblo es pequeño y no mola llenarlo de coches, así tenemos más espacio las personas.

En la panera se organizará la comida, quienes traigáis algo pasad por allí que habrá alguien encargado de este tema, dónde ponerlo a salvo de gatos y perros y tal.

La bebida se gestionará entre el pilón, para refrescarla, y la cuadra de al lado.

MOLARÍA MUCHO, MUCHO MUCHO MUCHO, SEPARAR LA ESCANDA DE LA PAVIA, LAS DOS VARIEDADES QUE HAY. PONDREMOS UNAS BOLSAS PARA LA ESCANDA Y SACOS PARA LA PAVIA, PARA QUE APRENDAIS A DISTINGUIRLA Y EL AÑO QUE VIENE SEMBRAR LA SIMIENTE ESCOGIDA.

Y POR ÚLTIMO, NO HAY BARRENDEROS. Así que pondré papeleras y ceniceros por ahí, buscadlos cuando los necesitéis.

Ay, estoy algo nerviosa, espero que todo salga bien!!!

Muchos besos, aquí os espero a todas!
Si alguien quiere venir y tiene alguna duda, que rellene el formulario de abajo del todo del blog.

1 comentario:

  1. Hola: quieros daros la enorabuena por la andecha de Zurea. La organizacion, los carteles, los ceniceros, el trabajo serio, la comida traída por todos, la paella, la música, el mercadillo, y... el apoyo mutuo. Enhorabuena. hay más que palabras.
    Nar

    ResponderEliminar