lunes, 11 de abril de 2011

Mercanias de primavera 16 y 17 de Abril


Esta vez Mercanias va a tomar las calles de Gijon, sacando a la luz las varias propuestas y pensamientos que hemos formulado juntas en los ultimos dos años. El mercado va a coincidir con el dia internacional de luchas campesinas y con varias otras organizaciones. El plan es el siguiente:

Reuniones varias y la asamblea de Ramas en Mareo, sabado 16 de abril a partir de las 4 de la tarde

Como en varias Mercanias ya, la primera parte de la tarde habra un espacio abierto en el cual se puede convocar reuniones de los diferentes grupos de trabajo (formación, defensa del territorio, grupos de tierras colectivas etc) o planes y proyectos futuros, igual que cualquier otra cosa que estimeis mereceria debatirse. Si quereis que gente se lo piensa un poco de antemano, mejor convocar la reunion aqui en la lista, si no, las podemos arreglar ahi el mismo sabado antes de empezar.

Desde las 7 de la tarde nos juntamos en la asamblea de Ramas, para comunicar las conclusiones de las reuniones, para convocar andechas, cursillos y otras cosas que forman parte del calendario de Ramas. Y claro cualquier otra cosa que se nos ocurre.

La cena sera a cargo de todas, como la ultima vez, asi que no olvideis traer cosas ricas para compartir.

En la tenada de Mareo habra mucho espacio para sobar, y hasta unos colchones. En Mareo hay bastantes perros y algunos en celo, por favor dejar los vuestros en casa si posible. El aparcamiento esta en la gasolinera.

Mercado del dia de luchas campesinas, domingo 17 de abril, Paseo de Begoña, Xixon City, de 12 a 3 de la tarde

Como estamos celebrando el dia de luchas campesinas, os queriamos animar a traer especialmente cosinas de la huerta, semillas, plantel etc, encima de todas las cosas de siempre. Rems ha prometido a prestarnos esos puestos cubiertos tan guapos que ha hecho, cabran algunas cosas y el resto en plan top manta. si teneis mesas despegables, traedlas.

Durante el mercado habra un escenario abierto con algunas ponencias y tal. Molaria mucho tener algo mas entretenido, revindicativo, artistico o un poco lo que sea en el escenario. Asi que no olvideis vuestros guitarras, gaitas, turntables y narizes de payaso. Para terminar habra comedor.

1 comentario:

  1. Hola; hemos escrito un artículo sobre Mercanías y pensamos que os apetecería leerlo y/o enlazarlo en vuestro blog.

    Aprovecho para pediros que me mandéis info sobre futuros "eventos" que realicéis.

    Salud :)
    http://cusamaco.eu/?p=1142

    P.D. Vuestro formulario de contacto no funciona y he sido incapaz de encontrar vuestra dirección de email.

    ResponderEliminar