viernes, 15 de abril de 2011

REUNIÓN DEL GRUPO DE RAMAS DE DEFENSA DEL TERRITORIO

Cinco personas reunidas en Mareo, 26 de marzo

Se decide, evaluando las fuerzas existentes, ir fortaleciendo las luchas que existen. En concreto se decide:

-Hacer una lista de las luchas contra proyectos que van a dañar el territorio. Anotar un contacto de alguien que esté moviendo el tema, un poco la historia del proyecto y la resistencia, lugar, que tipo de proyecto es el que quieren hacer y quien lo quiere hacer.

-Tener un mapa en el que salgan las agresiones que se planean y las luchas que se están montando para pararlas, con algún tipo de contacto, de cara a ponerlo en tablones de anuncios y repartirlo por asturias, para que si hay gente interesada pueda juntarse a alguna lucha, o para que las luchas existentes se puedan coordinar.

-Hacer una recopilación de información que pueda servir para hacer difusión: documentación e información sobre el tema, folletos, películas, gente que pueda dar charlas... Para facilitar que la gente que tenga luchas a nivel local pueda informarse y organizar actividades divulgativas.

Si alguien tiene algo de información sobre alguna lucha o sobre material de difusión, por favor que nos lo diga, sea a través del correo ( nicolasfidalgo@gmail.com ) o viniendo a la reunión del grupo de defensa del territorio. Si hay algún informático interesado en el tema, queremos que el mapa esté también en formato digital en la gueb...

También se decide hacer la próxima reunión el sábado 16 de abril en mareo a las 4 de la tarde, durante el mercanías, convocadas estáis.

1 comentario:

  1. Hola, estoy intentando suscribirme a través del formulario para recibir las actualizaciones, pero me da siempre error. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo

    ResponderEliminar