martes, 6 de septiembre de 2011

Valoración andecha en Caleao



Hola a todas y todos!! Al final, no ha podido venir mucha gente, supongo que será porque coincidió con la recogida de escanda para el pan.

Vinieron Sue y Chema el sábado y rápidamente nos pusimos a trabajar. Me ayudaron a limpiar todas las hortigas que había (mucha lluvia, mucha vida) que las hemos secado y se las he pasado a gente con huerto en Valladolid y a los del BAH para hacer purín de hortigas.

Ha hecho un pasillo alrededor de la cabaña para poder acceder a ella por una zona más llana, ya que toda la zona tiene pendiente. Y ha hecho una zona detrás de la cabaña llana y adecuada para hacer algo allí. Os envío unas fotos para que veáis lo que hizo Chema con su arte de atados con los alambres.

Muchas gracias a los dos.

El domingo vinieron un amigo de Madrid y otro asturiano (unos máquinas también) que me ayudaron a cortar los 4 castaños que tenía apartados con la medida necesaria para las vigas y mañana los acercarán a la cuadra para prepararlas la próxima vez que vaya por allí.

Así que estoy bastante contenta con la ayuda recibida. La próxima vez me toca a mi.

Salud!! Mariam

No hay comentarios:

Publicar un comentario