martes, 27 de septiembre de 2011

Andecha en Piñeres 1 y 2 de octubre

Buen dia a todx!!
Desde el boske animado os invitamos a una andecha especialmente boskuna (este fin de semana 1-2 octubre).
El tema concreto consiste en hacer un camino y pequeño puente en el corazón del boske, un poco de leña y chiringo dependiendo de cuantx vengais.
El alojamiento esta asegurado, pasar noche estrellada en yurta, lo pedimos al tiempo directamente,en caso contrario( si llueve muchiiisimo) pues na...Otra vez será.
La comida:Se hará un plato principal de productos de nuestra huerta, traer comida para compartir.
No se necesita ninguna capacidad especial, solo las manos y pies con calzado adecuado para montear, muy relajado de verdad.
Herramientas:Si podeis traer palote y fesoria.
Como llegar: si es en coche; direccion Moreda, concejo de Aller; ir por la carretera antigua dirección Cabañaquinta, llegareis a Piñeres, vereis la iglesia a mano derecha, pasada esta hay una casa sola, luego un edificio pegado a la carretera de color salmón, también a la derecha; (antiguo colegio de niños y niñas) y justo en el lado izquierdo enfrente una pista k baja y sube hasta una esplanada con cohes, dejar ahi, si hay muchos buscaremos lugar fuera de la finca (la entrada está muy disimulada).
Si llegaste, sigue el camino margen izkierdo del rio, hasta topar con la yurta.Llegaste.
Si vienes en tren para en san Antonio, linea de feve Ablaña- Felechosa, y ven caminando hasta lo anterior, son unos 500m hasta la entrada k comenté.Si kualkier cosa 605429024 Dani, o 617689608 Inés."Apunte"; es un edificio al borde de la carretera, no son las escuelas nuevas, ya paso de kien se confunde y da vueltas y vueltas.
Espero veros, un abrazo, salud y energía para todx.Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario