domingo, 9 de mayo de 2010

Andecha en Va.l.le Zurea

Fecha del trabajo (y cuando llegar) 15/05/10, por la mañana, tranquilamente.
Lugar: Valle Zurea, Lena, donde vive Laura y últimamente luis, a cinco km de Campomanes y a 14 de Pola de Lena.
Explicación de cómo llegar: Desde Oviedo, coger la autovia dirección León y salir en la salida de Campomanes. Una vez allí, desvío a la derecha dirección Sotiello-Puerto de la Cubilla. Al llegar a Sotiello, de nuevo a la derecha dirección Zureda, y a la entrada de Zureda, tercera vez a la derecha dirección Valle. No tiene pérdida, está señalizado como núcleo de turismo rural desde Campomanes con carteles marrones.

Al llegar a Valle, para quien no haya estado aún, mi casa está en la parte ALTA del pueblo, no abajo, no entréis por el primer puente sino continuar por la pista de tierra hasta el segundo puentecito y de ser posible, los coches aparcarlos en la pista para que no estorben por el pueblo, que es pequeño.
Actividad(es) planeadas (y alternativa si llueve): Muchas y diversas debido a cambios en la programación: cavar en la huerta, apuntalar la casa vieja antes de que se caiga, retejar lo que la cabra estropeó en el tejado, partir y ordenar leña, y lo que se os ocurra porque todo está algo parado y atrasado. El plan inicial era mover piedras que es un rollo y a nadie le apetece, pero si os animáis, las movemos. Si llueve...menudo rollo...se harán menos cosas.
Número de participantes máximo: Alrededor de 15, o ni idea…

Herramientas y materiales necesarios: Manos sobre todo, yo tengo mucha herramienta. Palotes, sierras…
Habilidades requeridas (al menos una persona): Nada especial, iniciativa propia y ganas de ayudar
Comida para traer.... Nosotros prepararemos el plato principal (probablemente fabas, como ya es tradición) y será bienvenido todo lo demás
Qué puedes necesitar... Calzado de monte y ropa chunga, claro y GUANTES, y si quieres, zapatillas de andar por casa para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario