jueves, 1 de julio de 2010

Sábado verde Xunetu (Julio)

• Empezaremos temprano por la mañana con los trabajos en la huerta. A eso de las nueve y media nos ponemos manos a la obra y enfrentamos la construcción de la segunda terraza. El procedimiento será el mismo que la otra vez, cavar la zanja, acumular y colocar piedras... También habrá que sayar y acolchar y ver qué otras cosillas quedan pendientes por ahí.


• Entre piedra y piedra habrá tiempo para conversar, beber infusión o probar alguna galletita casera.

• A eso de la una y media todo el mundo a descansar. Un poco antes se formará un grupín para preparar la comida y descubrir en vivo y en directo cómo cocinar un pan algo atípico.

• Después de la sobremesa tendremos un espacio para dar a conocer el proyecto de la asocicación a curiosxs y valientes que se hayan acercado por estos lares. Si alguna asociación o persona particular quiere aprovechar las circunstancias para darse a conocer e intentar crear vínculos o comentar su proyecto esta será una buena ocasión.

• Mientras se preparan los distintos talleres habrá tiempo para una pequeña visita guiada por la huerta a eso de las cuatro más o menos.

• El grupo de upcycling y lxs artistas protagonizarán los talleres de la tarde. Unas horas abiertas a cualquier improvisación creativa y cuyo objetivo es aprender juntas y compartir habilidades. Actividades para todas las edades y posible taller de yoga. Músicxs y niñxs siempre bienvenidxs.

Si tienes a bien y piensas que puede ser de interés, por favor invita a tus conocidxs y difunde la información. Aunque no es imprescindible, se agradece que confirmes la asistencia, sobre todo de cara a la comida. Nuestro comedor popular es vegano, anímate a traer daqué para compartir con todxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario