domingo, 27 de febrero de 2011

Andecha en Rucastiello, 18 y 19 de Marzo

Voy a colocar la yurta que estoy construyendo en un prao en Piñeres, Concejo de Aller.
Necesito bastante ayuda para desbrozar el prao de zarzas y tambien cortar ramas algunos cataños ya muertos para hacer los postes para la plataforma.
Alli hay bastante infraestructura para la construccion de yurtas, si hay interes se puede hacer una pequeña visita y explicacion de se construyen.

Fecha: 18 y 19 de Marzo
Herramientas a traer:
Rozon, desbrozadora, forcas, azadas, rastrillo metalico, motosierra, guantes, hacha, machete, no se, tus herramientas favoritas para desbrozar
Comer y dormir: Dormiremos en una yurta. Trae saco de dormir. El espacio es limitado, asi que preferiria que me avisarais si vais a quedar a dormir para organizar mas sitio si estamos muchas.
La comida la pongo yo, pero tenemos poquita verdura en la huerta, asi que estaria bien si trajerais algo

Lugar: Rucastiello está en el pueblo de piñeres, en el concejo de Aller, una vez pasado Moreda y camino de cabañaquinta por la antigua nacional. Una vez pasado el pueblo de piñeres, la entrada a la finca está a la mano izquierda, justo antes de que la carretera cruce por encima del río Castiello, en una curva de derechas, justo a la altura de las antiguas escuelas de piñeres, un edificio grande y cerrado de color anaranjao (creo), que dejamos a la dcha de la carretera. El camino a la finca está sin asfaltar y entra en bajada, cruza por encima del río castiello y asciende paralelo al río: ya estás dentro de Rucastiello; el prao donde se va a currar está más arriba, habrá gente o carteles pa indicartelo.
Se puede llegar hasta piñeres en feve, desde las cuencas (Ujo y /o Ablaña conectan con Renfe) creo que también en autobús desde Mieres.


Contacto: ines (617689608) MEJOR CONTACTAR CONMIGO POR TELEFONO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario