jueves, 3 de febrero de 2011

mercanias de invierno

Hola a tod@s! el mercanías de invierno se plantea de una manera diferente,este será un mercanias practico y centrado sobretodo en la asamblea.Será de un día, el 12 de Febrero, ya hemos encontrado un sitio, el Albergue de Columbiello ( en la zona de Pola de Lena)
Como se va a hacer todo en un día hemos pensado que el mercado de trueque en vez de montarlo allá, que no habrá mucho espacio ni tiempo, lo podemos mover desde la red, es decir: toda la gente que tenga cosas para intercambiar, trocar, regalar...pueden anunciarlo a través de la red y la gente interesada se pondrá en contacto con ell@s y el día de entrega e intercambio podría ser el día del mercanías.

Respecto a la comida: lo mejor es que cada un@ traiga algo y hacerlo rollo espicha-picoteo. Nosotras nos encargaremos de la logística y de llevar algo para merendar: café, te, leche, fruta...

Programa del mercanías:11:00 reunión grupo de consumo
12:00 a 14:00: tiempo para grupos de trabajo y temas que queramos tratar (podéis ir enviándonos temas que os interesen)
Nosotras ya hemos propuesto algunos: Formación
Grupo de salud
Próximo mercanías
14:00 a 16:00 Comida
16:00 a 20:00 Asamblea (con descanso a la mitad para merendar)pensamos que estaría bien centrar este mercanías en la asamblea ya que es una parte importante dentro de la red. Sería bueno que fuese una asamblea constructiva, de reflexión, sobre el valor y el sentido de ramas, sería bueno también que tod@s dejásemos lo problemas personales fuera y creásemos una asamblea por y para la red, distendida y práctica.

Orden del dia: Empezaremos con una dinámica divertida pa relajar y abrir la mente
Explicación: qué es una asamblea y cómo funciona


Desde ya nos podéis ir mandando temas para ir metiendo en el orden del día.


No tenemos pensado hacer cena ya que después de la asamblea, pa las 8 mas o menos habremos terminado el mercanías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario