Creo que sería muy bueno por este medio avisar de quien puede y quien no, ya que cuando se ofrece comida se le complica mucho a la cocinera o cocinero el cálculo. Nosotros ya en la mañana viendo la asistencia redujimos la pitanza.... pero así todo es muy difícil.
Se creo un grupo muy versátil y Enrique que es un fenomenal logista y un tío muy práctico ayudo muchísimo trayendo cuerda y enseñándonos a manejarla de diversas maneras.
John con su motosierra también fue providencial junto con Juanjo.
No pudimos desplegar apoyo del tractor por el tiempo, justo llovía cuando se pudo tirar de alguno, pero quedaron planteados para intentarlo en otra ocasión con un polipasto y dos o tres poleas. En caso de ser un grupo nutrido creemos que se pueden sacar tirando sobre esas poleas de cuerda y poco a poco.
Sacamos conclusiones del tipo de terreno que son extrapolables a otras circunstancias para así aprovechar la experiencia para otros.
Energéticamente ha sido una experiencia muy bonita compartir el día a pesar de las dificultades técnicas de la tarea tan difícil que se planteaba, a nivel humano da gusto poder contrastar emociones y descubir las capacidades y el buen hacer de los amigos que vienen a echar un cable.
Si todos supiéramos lo que saben hacer los demás y conociéramos también las dificultades por las que pasa cada miembro y que prioridades o urgencias tiene habría una sinergía natural y un fluir entre el grupo mas dinámico y más efectivo.
Si los que no pudisteis venir os viene bien otro día y podéis avisar de antemano tratamos de reunir de nuevo a este improvisado Equipo Forestal y volveré a convocar a los motoserristas con guía para ver en circunstancias mas o menos extremas como sacar el máximo partido a esa tablonadora.
Javi me dijo que si podría un día de entre semana o incluso tal vez un sábado.
Olegario quedó gripado el pobre tras su incursión en Santander.
En resumen, la verdad un día que no olvidaré y que me aportó un despertar a varios niveles.
Un abrazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario